martes, 12 de mayo de 2009

HISTORIA & CONCEPTO DEL BLACK METAL

MARCOS ABARZA+KRISSTHOR & YR

Este libro de más de 300 páginas!! ha sido escrito por verdaderos blackmetalers. No incluye opiniones cristianas ni satanismo de utilería. Es el BLACK METAL en la voz del BLACK METAL mismo, con letras, traducciones, declaraciones de los músicos, misantropía, paganismo, fotos, promocionales, fechas, discos....

Además, en el libro encontrarás:
INTRODUCCIÓN al concepto de Black Metal - Concepto general del BLACK METAL - Divergencias entre Verdadero y Falso Metal - DEATH METAL, el antecesor - ¿A qué se denomina Escandinavia? - Datos importantes sobre Noruega, Suecia y Finlandia - El BLACK METAL y la mitología nórdica - ¿Qué fue la Era vikinga? - La imagen y la ideología Blackmetaler en el mundo de hoy.
Historia musical del BLACK METAL - Historia cultural del BLACK METAL - Definición del concepto y el primer pelotón blackmetaler avanza - Verdad y fantasía del Inner Circle y el fuego en las iglesias - Suicidios - Homicidios y otras calamidades del violento nacimiento del Black Metal.
El BLACK METAL y sus sub-géneros
Black-Death Metal - Raw Black Metal - Black Metal Melodico - Epic Black Metal -Classic Black Metal -Symphonic Black Metal -Ambient Black Metal.-TRUE, SWEDISH & SUOMI Black Metal - Viking Metal - War Metal- National Socialist Black Metal -¡¿Christian Black Metal?!
Signos, Símbolos, emblemas y la imagen Blackmetaler
¿De dónde proviene y qué significa? - La cruz invertida - El 666 - El águila - El pentagrama - La mitología nórdica y el uso de Runas - Sigilos de poder - Cintas de balas - Antorchas - Rostros pintados y baños de sangre.
El Trono Infernal
Las 25 bandas que tuvieron su lugar como los máximos exponentes del BLACK METAL, con sus respectivas biografías, discografía y datos importantes sobre ideología y simbolismo.
Los Guerreros Cantores
¿Quiénes fueron los guerreros cantores y por qué hoy el BLACK METAL los evoca? Dioses - Honor - Batallas Sangrientas - Héroes Vikingos - Los poetas que llaman a la guerra - Wolfram von Eschenbach , Parsifal y el Viking & Black Metal.
Unidentified Blackmetalers
Una lista de más de 190 músicos blackmetalers que forman o formaron parte de las bandas nombradas en este libro. Con anécdotas y mini-biografías de los más importantes.



PEDIDOS: LIBROSPERVERSOS.COM.AR
INDICE MARMOL Libros Intensos click aquí para detalles


CAPITAL:
Volumen 4 (Lavalle 669 - loc.7) -CENTRO- 4322-1770
Jangadero (yuqueri@yahoo.com) -ALMAGRO-ONCE
Twilight Records (Av. Corrientes 753, 1° piso - loc. 55) -CENTRO-
Jedbanger (Av. Santa Fe 1126 - loc. 56) -RECOLETA- 4814-4205 int. 56
Mundo Aparte (Marcelo T. Alvear 1658 esq. Suipacha) -RECOLETA-


Gran Buenos Aires:
SAN MIGUEL: La Cueva (Av. Mitre 1351- loc. 3) tel. 4664-1306
SAN MARTIN: La Cueva (Belgrano 3458 - loc. 40/41)
MORON: La Cueva (Rivadavia 18341) 4489-1805
MERLO: La Caverna Rock (Av. Libertador 615- loc. 2 Galería) tel. 0220.485.4125
Gral. RODRIGUEZ: Zita Pub -Círculo de Belial- (Pedro Whelan 555)
MORENO: Purgatorio (Nemesio Alvarez 144) e-mail
roqueriapurgatorio@yahoo.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY GROSO ESTE LIBRO. AGUANTE EL BLACK METAL PUTOS. MUERTE AL PUTO JUDIO DE Michael Moynihan Y SU PUTO LORDS OF MIEDA AMARILLA.
ESTE ES UN LIBRO DE VERDAD. VERDADERO BLACK METAL

DEATH TO FALSE METAL!

Anónimo dijo...

gracias por recomendar, me lo compre hace unos dias y esta muy bueno.

Anónimo dijo...

MARCOS ABARZA ES PEDOFILO!!! EN SU ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA ABUSO DE VARIOS CHICOS MENORES Y HASTA DE SU HERMANO GABRIEL!!! HAY QUE ANIQUILAR A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!