jueves, 11 de marzo de 2010

hell eternal (bs as)



Reconozco Lucifer, el dios del caos que rabia, como mi rey y padre, y me someto a su ley solamente - que sea anarquía total.Creo en la verdad que está más allá de todas las formas, y en una palabra que destruya la mentira: esa palabra es sabiduría.Creo en la batalla y la causa, que es el traer adelante del aeon oscuro (La Era Oscura), y por lo tanto estamos preparados para sacrificar a nuetros enemigos y en caso de necesidad nuestra propia sangre para acelerar la vuelta de los dioses oscuros.Creo en el valor, la fuerza , y la energía y por lo tanto desdeñare la compasión, la misericordia , que son los grillos del viejo aeon, que sostienen el débil esclavizado.Creo en disciplina y lealtad. Para alcanzar nuestra meta, que es caos, la orden debe primero reinar en nuestras propias filas.Creo en la fórmula del aeon oscuro sin fin que es “ordo de Caos ab” y mirada adelante a la disolución de la orden cósmica frecuente.Creo esencialmente , sin forma , energía sin extremo, y yo por lo tanto estoy preparado para sacrificar todos sobre el altar de la libertad.Creo en caos, el origen y el final de todas las cosas, y lo declaro soy avenger y mensajero, de Lucifer, como el aspecto externo de mi fuerza interna.Por lo tanto la alabanza del I (Primero) el señor oscuro con mi corazón y alma , aguarda la guerra, la victoria y los triunfos finales que vendrán.¡El granizo Lucifer! ¡Victoria del granizo! ¡Caos del granizo!


http://www.helleternal-black.blogspot.com/

No hay comentarios.: