lunes, 24 de mayo de 2010

Tempestad - bs as


TEMPESTAD fue creada por el actual guitarrista y cantante Hector Gutierrez en 1994 siendo la formacion original completada por Andres Cancino (Bateria) Fabian Gutierrez (Voz) y Javier Villanueva (Bajo).

La banda participo en festivales locales compartiendo escenario con otras como, Soberbia, Ripper, Valkyrya, Darsham, Osamenta, Korgon, Mausser, Aurea etc.

Despues de realizar su primer demo "Tempestad", comienza una serie de presentaciones con gran respuesta de la critica y del publico.

Tempestad suena actualmente en radios locales y en internet como: "FM Record" (La Plata)"FM Ituzaingo";"FM La sede"(Merla), "Heavy Metal Radio.com.ar", METALMATANZA, (on line), etc.

Durante 2008 edito un disco llamado "Algo esta naciendo" que conto con muy buena critica del publico y los medios especializados.

Ahora se encuentra grabando su segundo album larga duracion en "EL OCEANO records" a editarse en julio de 2009.

Luego de años de esfuerzo, Tempestad ha construido una reputacion en el mercado musical del rock pesado de Buenos Aires, en parte gracias a sus bases potentes, pegadizas y simples junto a sus letras comprometidas con temas sociales.Los shows de Tempestad tienen una cuidada elaboracion musical y crea un clima lleno de energia sobre el escenario.

El nombre Tempestad representa la fuerza del mar y el viento... vientos de cambio para este mundo.

http://www.freewebs.com/codigonegro/prensa.htm

No hay comentarios.: