sábado, 24 de abril de 2010

mistica eterna - (santa rosa - la pampa)

Mistica Eterna



Integrantes

Batería:Marcelo Ardovino
Guitarra: Daniel Peralta
Teclados: Marcelo Saiz
Voz: Pablo Dominguez
Bajo: Silvio Díaz
Guitarra Eduardo García

País de Origen: Argentina (Santa Rosa - La Pampa)Genero: Metla Clásico, melódico, Progresivo

E-mail:
misticaweb@hotmail.com
Sitio Web: www.misticaweb.com.ar

Biografía

Mística Eterna surge en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa (Rep. Argentina) en el año 2002, Desde entonces fue cambiando de integrantes y por consecuencia ha experimentado cambios entre diferentes estilos dentro de lo que se define como subgéneros encasillados en el heavy metal. En la actualidad la banda no sigue una linea definida en lo que respecta a su estilo musical. Podría decirse que experimenta con el metal melódico, progresivo, Power, trash y muchos toques particulares de infinidades de estilos que influyen en cada uno de sus integrantes. Desde sus comienzos la banda ha realizado muchisimas presentaciones en vivo en diferentes escenarios pampeanos sin llegar a compartir una fecha con bandas demasiado importantes. Pero si ha tenido la suerte de ganar un concurso de bandas en una Radio emisora local en el que el premio fue la grabación de un Video Clip producido por un reconocido productor de Bs. As. Argentina. La filmación se llevo a cabo en el 2007 y en este 2008 se realizo una reedición del video que ha estado dando vueltas por Internet desde Enero de 2008 Para mas información sobre el productor del video clip con quien la banda estubo trabajando pueden ingresar a http://www.ddproducciones.unlugar.com Las bandas de mayor influencia en Mística Eterna son: Dream Theater, Stratovarius, Rhapsody, Simphony x, Sonata Artica, Nightwish, Angra, Kamelot, Helloween, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Judas Priest, Megadeth, Deep Purple, Pink Ployd, Rush, Black Sabath, Ozzy Osbourne, Edguy, Children of Bodoom, Katatonia, Liquid Tension, Jens Johanson, Ayreon, entre otros.

trabajos independientes

Demo 2007 "Vengaza" Video clip 2008 "Venganza"

novedades

En este 2008 puede verse el primer video clip de la banda en http://www.youtube.com/misticaeterna o en http://www.misticaweb.com.ar

Proyectos

Mística Eterna aspira a un gran crecimiento tanto como banda, como en lo personal de cada unos de sus integrantes como músicos, destacándose en sus instrumentos. Y esperan poder compartir escenario con bandas importantes reconocidas a nivel nacional en Argentina para llegar a un público más extenso y mostrar así su arte musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mistica hizo de telonero a rata blanca en el club estudiante a mediados de 2009!!