domingo, 13 de junio de 2010

Carnero - Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)


CARNERO comienza a gestarse a mediados del 2005 cuando Marcelo “DownPicker” (Guitarra) y Marcelo “Dimebag” (Batería), después de muchos años de estar tocando, pero siempre en bandas distintas, conversaron un día y decidieron juntarse a tocar un poco y ver que salía. Ambos tenían algunos riffs e ideas sueltas y de a poco fueron dándole forma a algunos temas nuevos.
Al ver que en la parte compositiva se llevaban bien y que las diferencias musicales se pudieron fusionar en un solo género, concordaron en encarar la composición más seriamente, tratando de armar más temas, y lógicamente pensando en incorporar un cantante y un bajista a este nuevo proyecto.
Para ocupar el puesto de cantante, “DownPicker” propuso llamar al “Trumble”, con quién compartió un proyecto de Black Metal mucho tiempo antes. El “Trumble” fue a un ensayo, escuchó los temas y decidió sumarse al proyecto, para ser parte de la banda, que teniendo ya, al cantante, las cosas se agilizaron aún más.
Durante el 2006, la banda estuvo prácticamente parada, debido a algunos problemas familiares bastante serios.
Durante el 2007, se sumo un cuarto integrante, David en 2da guitarra, de esta forma retomaron los ensayos, haciendo los temas que tenían en ese momento, más algunos covers que nunca están de más, en ese momento, se reactivó el asunto.
Tiempo después, por algunas diferencias, David deja la banda, quedando sólo “DownPicker” a cargo de las guitarras, lo cual hizo que la banda regrese al concepto original de componer temas más agresivos, pero al mismo tiempo que sean simples. Eso definió aún más el sonido de la banda, y los llevó a la idea de, en cierta forma, volver a la “Vieja Escuela” del metal que les gustaba en los 80’s y 90’s. Para explicarlo mejor, componer un metal que sea bien pesado, pero no perder la estructura de “canción”, volviendo a meter solos de guitarra, enfatizando los estribillos, etc., retomando el estilo de las bandas que más los influenciaron: Black Sabbath, Judas Priest, Exodus, Slayer, Pantera, Sepultura, Motorhead, AC/DC por nombrar algunas.
Con esa idea en mente siguieron componiendo y ensayando, pero todavía les faltaba el bajista.
Después de probar a varios, apareció Rodrigo, el “Punky”, que en realidad, es guitarrista y además de otro género musical, (Punk-Rock), debido a que también escucha metal, se enganchó con la propuesta y finalmente se colgó el 4 cuerdas para mutar en bajista. La banda ya estaba completa.
Y acá están. Rockeando a pleno !!!!
= CARNERO = El Trumble, DownPicker, el Punky y Dimebag.


http://www.myspace.com/carnerometal

No hay comentarios.: