domingo, 13 de junio de 2010

Isidris - Ituzaingo, Buenos Aires


Muchas son las bandas que nacen luego de la ruptura de otra banda, y este caso no es diferente, porque el fundador de ISIDRIS es Daniel García quien, luego de su alejamiento de su anterior banda Vintage, con la cual, luego de 5 años de trayectoria y un álbum, tuvo la oportunidad de compartir escenario con bandas como Rhapsody - Stratovarius - Gamma Ray y Masterplan.
Luego de estas hermosas experiencias de compartir, escenario y buenos momentos con estas grandes bandas internacionales, Daniel decidió dar vuelta la página para dar forma a un nuevo proyecto, el cuál, nace bajo el nombre de ISIDRIS.
Para tal fin, Daniel se pone en contacto con Jorge Perini (Renacer, Jeriko, Barilari, Magika) yJuan Pablo Kilberg (Renacer, Backener, Beto Vazquez Infinity, Magika) quienes se incorporan al proyecto. Al igual que con el tecladista, Walter Semolic (Eternity, Vintage, Darkwen)
Con motivo de su disco debut, Isidris comienza su etapa de pre-producción en los estudios "En Synchro" de Esteban Gatti, para luego entrar en los miticos "Estudios Panda" para el inicio de las tomas de bateria del material a cargo de Jorge Perini, y el bajo a cargo de Ruben Yañez (Barilari).
A partir de allí y por diferentes razones, se optó por continuar el trabajo en los estudios "La Nave de Oseberg" donde en noviembre de 2009 finalizó el proceso de grabación de lo que será "Fire, Stone & Blood" un disco que contendrá una alta carga de PowerMetal con rivetes progresivos intentando marcar un sonido personal.
Objetivo principal del grupo. Actualmente se esta trabajando en la producción del Video Clip de un tema. El lanzamiento programado del album es para mediados de 2010.

http://www.myspace.com/isidrisband

No hay comentarios.: