viernes, 17 de diciembre de 2010

bloodfiend - buenos aires

Recuerdo que en el día cuando los "periodistas" que estaban "cool" y de "metro" (más tarde por "kvlt") de pensamiento tendría algunas cosas en sus listas de reproducción que serían imposibles encontrar a menos que eran amigos personales con la banda o estabas solo para que jodido "cool" que mierda que caería en su regazo. Por ejemplo, como bootlegs vivos, o versiones inéditas de mezcla aproximada de nuevas canciones, o incluso los álbumes que no supone estar fuera durante meses. Yo solía pensar que esos folladas fueron sólo pomposos culos. Fuck bien provocar que me estoy revisando una banda de super "kvlt" que me envió algunas canciones inéditas que no están saliendo de inmediato. Supongo que me he convertido en uno de "los pajarones", a continuación, bahahaha.
En realidad, mi situación aquí es que esta banda que Bloodfiend de Argentina es una banda que me siento realmente necesita ser escuchado en un nivel mayor. Yo les he destacado en el artículo de "Welcome To Hell" y ahora ha llegado el momento les cuentan con una revisión. Unos meses atrás, guitarrista Walter me envió un anticipo de su canción 3 EP "Revolting la muerte". Lo que un asesino puto conjunto de canciones que fue! Patadas de mi puto culo y aplastó a mi cabeza con su vieja escuela muerte metal ataque. Total era primo masacre mezclado con algunos Dismember y grave para buena medida.
"Sodomizan por la Cruz" comenzó la devastación con su sueco voladura parte rápido y, a continuación, el aplastamiento que derrotó a uno y dos. El Podrido tiene una voz impresionante. El clásico metal gutural que continúa en la antigua tradición. Sus malas gruñidos cabalgar sobre la parte superior de la música enferma perfectamente. Las guitarras de Walter son pesadas como mierda y los riffs son simples pero brutal y pegadizas y directamente a la garganta con una cuchilla cortantes cuchillo, que corta con precisión quirúrgica. Bajista Fernando también monta las canciones perfectamente con su rugido atronador. Y baterista Gustavo juega los ataúdes y lápidas a la muerte y aplasta al débil con una venganza. "Perished podrido" es siguiente con su streetcleaner de un riff de apertura y los tambores de la muerte. Sólo un simple batir de uno, dos y también un acuerdo de riff simple, pero su entrega y la eficacia son mortales como mierda. Y es curioso cómo sólo una canción sencilla como este, cuando jugó por la banda derecha y con la convicción de la derecha, puede arrancar la cabeza y mierda hasta el cuello. 3 minutos del infierno de metal de muerte! CLÁSICO COSAS DE AQUÍ! "Corona de sangre" termina el EP con su loco rápido riff y extraer energía Hunters. Esta canción también reglas y destruye tu cara puta fuera y le corta las extremidades en tocones sangrientas. La parte sólo mala es que la canción es sólo un poco menos de 2 minutos durante mucho tiempo. ¡ QUIERO MÁS GODAMIT! hahaha.
Las nuevas canciones son también rippers. "Aumento de la tumba" tiene golpes aplastante comenzar con y, a continuación, el riff rápida principal de culo mal reglas de tu alma con su frentic ritmo. Se trata de un rápido banger, y nunca permite! Es una gran canción y es justo allí junto a los clásicos de EP. "I Brought The Worms" es otra nueva pista que patea puto culo de zombie! Los latidos de una/dos aquí una vez más y aplasta junto con la misma enfermedad como las otras canciones. La parte de contrabajo es asesina, con su total Bolt Thrower riff/pesados parte. a continuación, volver a la banger mediados rápido una/dos derrotó parte! IMPRESIONANTE! Lo fresco de Bloodfiend es que sus canciones son cortas y dulces! No gasten su acogida por así decirlo. Resumen y hasta el punto que mortífero. No follan. Las próximo 3 canciones son cubiertas y también puto asesinas! "Boneyard" por el impétigo poderoso es el primero en obtener sacrificados. Es una gran canción para Bloodfiend para cubrir con ella que una/dos pulsaciones y riffs de simples pero aplastante! Una autopsia olvidado que clásico "Brain Damage" a continuación es tallado. Una vez más, el ataque de pulsación asesino de uno, dos encaja perfectamente con el estilo de Bloodfiend. El asesino clásico de d-beat de Napalm Death "Esterilidad Social" es la continuación y la locura de punk/corteza de la canción no está lejos del ataque de metal de muerte simple de Bloodfiend. Por lo tanto una vez más chicos, elija gran! hahaha. Los 3 cubiertas son fucking hecho bien y el giro de Bloodfiend es definatley que se da a las canciones! Todas las 3 bandas estaría orgullosos!
Esta banda no está aquí para reinventar la rueda. No están aquí para impresionarte con rapidez pueden desempeñar o cuántos rellenos de batería, explosiones de gravedad y solos de enfermos que caben en una canción. Se trata de muerte de crudos y feo vieja escuela fucking metal. Hecho con corazón y convicción, como lo hicieron los maestros olden y verdaderos! Bienvenido a la parte infernal Bloodfiend. Alegra tenerte en este "triunfo de la muerte" contra metal falso! Nadie parece saber acerca de estos chicos, pero son grandes en Argentina y se han abierto para Venom y Benediction allí. Quisiera que cambiar esto y quiero Bloodfiend a estar en la colección de todos porque ellos fucking regla! Mi esperanza es poder estar en un comunicado de la División con esta gran banda algún día! Aplaude a los poderoso Bloodfiend! En contacto con ellos en primer lugar si, convencido de que usted reciba estas canciones (que usted fucking mejor muddahfucker le!)


http://www.myspace.com/bloodfienddeathmetal/blog

No hay comentarios.: