viernes, 17 de diciembre de 2010

Obscurus - zona sur - buenos aires






Esta banda es una de tantas que nacieron y murieron en la zona sur de Buenos aires en Argentina
mas precisamente en Monte Grande
por suerte tuve la fortuna de verlos en vivo infinidad de veces
y compartir cervezas y litros y litros de fernet con coca con sus miembros mas estables en sus ensayos
ahora hace rato que no se nada de Ninguno de sus integrantes pero si ven este homenaje contyactence conmigo asi nos juntamos a tomar unas birras como haciamos en el pasado un abrazo a todos
Este disco cuenta con sus 2 primeros demos

La etapa En la que en el grupo predominaban los teclados y la otra que realmente no me gudto tanto como la primera pero we que le vamos a hacer

Tengo mas demos de bandas desaparecidas pero algunos que tenia en cd se estropearon y los demas estan en cassete y ahasta que no me compre algo para pasrlos a cd no los voy a poder postear Mientras tanto escuchen obscurus y en una de esas si alguno de ellos ve este post y los comentarios son buenos se vuelven a juntar
Mis saludos a N.R,Hipnos,Sargathanas,Sevástian, Asthur
y a los que entraron despues.

Pd: Como dato curioso esta banda grabo en 32 canales cuando una banda promedio de barrio grababa en 8
http://www.taringa.net/posts/musica/5466968/Obscurus-Black-Metal-Argentino--Buenos-Aires-zona-sur.html

3 comentarios:

sebbastian dijo...

hola como estas? soy sebbastian tecladista de obscurus, te agradezco en primer lugar por lo que compartiste.
te cuento que hay novedades al respecto
y te dejo mi correo para que arreglemos
tomar algo e invitamos a alguien mas de la banda: gabriel_fhernandez@hotmail.com
te envio un gran abrazo y nos veremos pronto

sebbastian dijo...

hola como estas? soy sebbastian tecladista de obscurus, te agradezco en primer lugar por lo que compartiste.
te cuento que hay novedades al respecto
y te dejo mi correo para que arreglemos
tomar algo e invitamos a alguien mas de la banda: gabriel_fhernandez@hotmail.com
te envio un gran abrazo y nos veremos pronto

alcostoesmejor.com dijo...

Hola yo soy el que hizo este post en Taringa hace años y recien vi tu comentario este blog no mio, ya te escribí un mail, Gracias dueño del Blog por compartir mi post lml