sábado, 15 de enero de 2011

infextus - s.a de padua - bs as


Un día de enero del 2008 Marcos el "Mono" (baterista) decide formar una banda de metal, tirando para el BLACK METAL/DEATH METAL. Él le dice a su amigo Alex Gerth (vocalista) para que cante en la banda, ya que este podía sacar de sus cuerdas vocales una voz gutural. Alex pensaba que era una broma, pero el Mono muy decidido le insistió; pero la pregunta era ¿en dónde encontrarían al resto de la banda (dos guitarras y un bajista)?, el mono se puso a buscar en la escuela que iba él. Buscando y buscando, encontró a Leonardo Ezequiel Sosa (2da viola) y a German Pecoraro(ex violero). Ellos recién empezaban a tocar la guitarra, al mismo tiempo que Alex empezaba a cantar.

Un día el Mono y Alex fueron a un cumpleaños de quince y conocieron a Mauro Monzon (actual 1ra viola). Mauro les mostró un video en el que está tocando la guitarra. El Mono y Alex se sorprendieron y no dudaron en convocarlo para la banda. Pero había un problema: ya había dos violas, entonces por compromiso, responsabilidad y en si por que tocaba mejor je, sacaron a German de la mejor manera quedando Mauro en su lugar.

Así la banda quedó comprendida hasta ese momento por el cantante Alex, 1ra viola Mauro, 2da viola Leo, y batero el Mono. Ellos ensayaron más de cuatro meses con resultados asombrosos, pero faltaba algo, sí, el bajista. El Mono no encontraba bajista pero un día se dio cuenta que estaba lo más cerca posible, su mejor amigo Martín Esteban Levensohn.

Martín al principio no tenía tiempo para la banda y decidió declinar la propuesta, pero al final él no pudo resistirse a lo "destructivo" que era la banda, y decidió tocar el bajo con la banda... digo la banda por que no tenía nombre todavía. Fue ahí cuando, entre todos, decidieron ponerle "DESTINO" y a medida que pasaban los ensayos, ellos imitaban la voz del cantante, de tal forma que Martín hace la voz "podrida" de forma aguda y Mauro hace la voz "podrida" más grave que Alex, es decir, quedan las voces como una escalera ja, bueno y a mediados de diciembre del 2008 tocaron por primera vez en Motobar y también rodeando esa fecha grabaron un demo de 7 temas (6 covers y uno propio). El tema propio que lleva este demo se llama "Guerra" pero es un instrumental porque en ese momento no tenia letra. Obviamente después sí la tuvo.

A principios del 2009 Alex deja la banda, y Mauro se ocupa de las voces. Ahí es cuando "DESTINO" cambia su nombre a "HOSTIL". Luego de varias fechas (incluyendo una en la que telonean a Mastifal), Leo decide dejar la banda por problemas personales, reemplazándolo en la guitarra el Marcelo el "Chelo", viejo amigo de Mauro. A las pocas semanas de la incorporación del Chelo, Tincho deja "HOSTIL", cosa que ya lo había pensado hacía tiempo pero seguía tocando para hacerle el aguante a la banda. Su lugar lo ocupa Marcos, quien ya había estado cantando en algunos ensayos de "HOSTIL".

Marcos por razones personales dejo la banda, y "HOSTIL" empezo a buscar un bajista que no traiga problemas, probo dos y se quedo con Francisco "Frano", un pibe que fue varias veces a verlos.

En noviembre del 2010, despues de mucho esfuerzo, esmero y ahorrar dinero, saca su primer CD demo que se llamo "INDUSTRIA CRIMINAL".

Luego de varias fechas, por un problema legal, tuvieron que cambiar de nombre, pensaron y decidieron ponerle "INFEXTUS".

Bueno eso es lo que recuerdo de la historia de "DESTINO", que paso a llamarse "HOSTIL", y por problemas legales paso a "INFEXTUS".

DEATH/BLACK/THRASH METAL

Mauro Monzón (Guitarra, voz y coros)
Marcelo Nicolás Díaz (Guitarra, coros y voz)
Marcos Fabrizio Perkovich (Bateria)
Francisco Javier Sampayo (Bajo)
http://www.facebook.com/pages/Infextus-Metal/168879236484817
http://www.myspace.com/infextus

No hay comentarios.: