sábado, 15 de enero de 2011

sindrome - metal patogonico


La banda se formo en febrero del 2003, despues de que los integrantes, Gustavo Maese(Guitarra) y Javier Gordillo(Bateria), habrian pasado por diferentes bandas hasta encontrarse con Anibal Soto(Voz), en una banda que se orientaba a un estilo mas clasico, luego de la ruptura de esa formacion, decidieron formaron "Vortice".

Con el tiempo, por diversos problemas tuvieron que cambiar de bajista en varias oportunidades y paso a ocupar el puesto, Jaime Marcial, manteniendo el mismo tipo de musica, potente y agresiva, sin encasillarse en uno en particular, y preservado las influencias musicales de cada integrante.

Desde un principio, la banda tuvo la oportunidad de mostrar su musica por varias localidades del sur Argentino, logrando en varias ocaciones compartir escenario con bandas a nivel nacional, como Horcas, Lorihen, Tren Loco, Serpentor, Renacer, Razones Concientes; tratando asi de llevar su propuesta musical a todos los lugares posibles.

En el transcurso del 2003, 2004 y 2005, la banda se presenta como Vortice, en todos sus recitales; en abril del 2006 la banda decide registrar el nombre y se encuentra con el gran inconveniente de que este ya habia sido registrado por otra banda de Bs As. Debido a este problema esta banda metalera tiene que cambiar el nombre adoptando a partir de ese momento el nombre de Sindrome.

Integran Sindrome...

ANIBAL SOTO (VOZ)
JAIME MARCIAL (BAJO)
GUSTAVO MAESE (GUITARRA)
JAVIER GORDILLO (BATERIA)



No tengo el año en que salió el disco pero les comento que en el ultimo tema canta Carlos Cabral de Tren Loco

SINDROME - Síndrome

01- Hijos Del Viento
02- Fuera De Línea
03- Maldita Jaula
04- Oro Negro
05- Sucias Verdades
06- Desata Tu Locura
07- Que Más?
08- Patagonia Revelde
09- Tenés Que Ser Fuerte
10- Busca Tu Identidad

Descarga:


http://www.megaupload.com/?d=GMI5U4TR

http://rapidshare.com/files/219431438/SINDROME_sindrome.rar

fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/2411417/SINDROME-Thrash-Metal-Patagonico.html

1 comentario:

Slasher ochentero dijo...

Hola, podrias resubir el album?