viernes, 6 de junio de 2008

entrevista a haciendo patria



Contame

¿Como surgio la banda?


La banda nació de la mano de Sergio Brichetti y Nahuel Venier en el año 1994, y actualmente la formacón completa seria: Alejandro Rodríguez en voz lider, Hernán Casal guitarras y coros, Martín Aguirre en teclados, Sergio Brichetti bajo y coros y Adrián Carballo en batería.
Como hace muy poco que conozco la banda no tuve la oportunidad de escucharlos ¿que proyectos tienen a futuro?La verdad que en estos últimos años la banda sufrió un par de cambios de integrantes, pero hace dos años que empezamos y volvimos a la formación actual, de paso te dejo una dirección así tu y todos los que quieran escuchan el demo de la banda, http://www.purevolume.com/haciendopatriaLos proyectos desde ya son muchos, como principal tenemos la obligación de reflejar nuestro arduo trabajo como banda en un Álbum, que si dios quiere lo grabaremos este año, y seguir tocando y retomando el circuito de los recitales de heavy metal, rock, hard rock. Y para futuro esperamos poder editar el disco en todos los lugares que se pueda.

¿Tocaron en conjunto con alguna banda nacional?


A lo largo de estos años tuvimos el agrado de compartir escenario con varias bandas nacionales como ser, O`conor, Lorihen, Alma Fuerte, Renacer, Imperio, Quemar (ex temple), y estuvimos visitando las provincias, Misiones, La pampa, y en nuestro país vecino Uruguay.

¿Como definirían su estilo?


El estilo para mi parecer es muy peculiar, es una mezcla de influencias de todos los años del rock, pero si lo tendría que definir seria Hard rock, o Rock duro argentino!!!

¿obtienen buena respuesta de parte del publico en cada presentacion?


Hemos tocado para varias generaciones de públicos, desde los mas chicos hasta los mas grandes, y siempre tratamos de no encasillarnos en hacer fechas solamente heavy, pero la respuesta es realmente buena. Aunque siempre nos gustan las criticas constructivas ya que de ellas aprendemos mucho.

¿Que pensas acerca de las bandas under?


Creo que la escena under en estos últimos tiempos ha resucitado y poniéndose en un lugar fuerte en este país sobretodo.Muchas bandas nuevas y/o viejas han creado un vinculo increíble con la gente que también es muy abierta a todo tipo de estilo, eso también creo que cambio mucho.

¿Algunas palabras finales?

Espero poder contar con la gente como vos que le da un lugarcito a las bandas Ander y asi poder expandir los horizontes de las mismas!Gracias por tu tiempoGracias a vos te repito por este lugar que les das a las bandas Under.Hernán Casal, guitarrista de Haciendo Patria.http://www.purevolume.com/haciendopatria



Un saludo a toda la gente que lee tu blog!!!!

No hay comentarios.: