sábado, 14 de junio de 2008

helcaraxe-bariloche-rio negro-black metal


Black Metal desde Bariloche,Rio Negro.... Argentina!!Helcaraxe toma forma a finales del año 2002 en las frías y majestuosas tierras del sur cordillerano argentino, mas precisamente en la ciudad de San Carlos de Bariloche.Su formación que se mantuvo hasta febrero del 2005 constaba con:Lord Blackwind: bass and infernal screamsVampfire(mac): drumsDarkice: guitar.Después de varias presentaciones locales y con la llegada del invierno se comienza a gestar su primer trabajo el cual inspirado por el frió y la oscuridad, mas todo el desprecio por este mundo de miserables, desemboca en una obra de puro black metal titulada "from the cold southernland" con ocho macabros cortes.


Helcaraxe comienza a realizar varias presentaciones en distintos puntos del país destacándose haber taloneado a behemoth el 15 de diciembre del 2004 en Buenos Aires. Al mismo tiempo se graban dos temas que serian parte del "Promo 2004" el cual es un adelanto del disco próximo a venir. En febrero del 2005 deja la banda Darkice quedando la formación hasta la fecha de la siguiente manera:



Lord Blackwind: bass and screams. Demonium: Guitars Mac: drums Nuevamente con la llegada del frió invierno helcaraxe comienza a grabar su nuevo trabajo el cual lleva el titulo de "immortal hunger night" con una intro mas once temas, esta negra obra demuestra todo el poder de la banda, así con nuevas armas sonoras continua esta oscura y fría invasion..... Siendo unas de las bandas mas representativas del black metal , telonearon a Marduk, Behemoth, Lobotomy, Pandemia y muchas bandas mas ... dentro de este estilo.... Para mas informacion entra a http://www.helcaraxe.com.ar/ ahi encontraras toda la informacion q vos quieras de esta terrible banda q hoy se encuentra gravando su tercer trabajo... q de seguro sera terrible!! Nos vemos esto fue todo firmen!! Miguel
http://fotolog.terra.com.ar/miguel_1984:21

No hay comentarios.: