viernes, 6 de junio de 2008

Entrvista a slave (buenos aires)


contame ¿formacion actual de la banda?
la formacion actual es Marco Duran ( guitarra), Federico Gonzalez ( bata), Daniel Zitelli ( voz) y yo, ezequiel Gonzalez ( bajo).
¿Estan en la edicion de un demo
¿como va hasta ahora?el EP que todavia no tiene titulo ya esta en su ultima etapa de mezcla, son 3 temas de nuestra autoria de un thrash bastante moderno, con mucho cambio de ritmo y violas bien potentes. planeamos que este terminado a fines de Septiembre.
¿En que rama del metal se colocarian?
la banda principalmente es thrash, pero una de sus caracteristicas principales es la variedad, con influencias que van desde el death metal melodico hasta el stoner o el sludge.
¿tratan de transmitir`por medio de la musica?la musica es un medio de expresion muy valioso, a traves de la misma nos metemos en temas desde lo social hasta lo mas personal de uno mismo, pero siempre con mucha fuerza y mucha pasion.
¿Que pensas de las bandas under?
la escena under aca en la argentina esta cada vez mejor, lo veo tanto en nuestras fechas como cuando voy a algun recital. se nota mucho entusiasmo y ganas de progresar, de superarse, para poder llegar a lpublico cada vez de una mejor forma.
¿algunas palabras finales?
primero que nada agradecer a toda la gente que nos apoya, tanto a los medios de difusion como ustedes como al publico que ayuda y que banca la escena. muchos saludos.

No hay comentarios.: